La temporada de Fórmula 1 está a solo seis carreras de concluír y los pilotos de Red Bull Racing se encuentran en el top 5, con un rendimiento favorable para la escudería que apunta al triunfo en la tabla de constructores .
El mexicano Sergio Pérez, se empezó a hacer con buen puntaje al inicio de la competencia y junto con su compañero Max y su rival de Ferrari, Charles Lecrerc, la competencia por el campeonato se tornó un poco cerrada.
La competencia comenzó a tomar un rumbo favorable para Max Verstappen, que se distanciaba hasta quedar a unos pocos puntos de ser Campeón del Mundial de Pilotos por segunda vez consecutiva.
Ahora Checó Pérez busca tener un buen cierre de temporada sin importar la posición al final, ya sea segundo o tercero en el campeonato.
El piloto mexicano apunta a tener un gran cierre de temporada, apuntando al triunfo del Gran Premio de México, para poder volver a aspirar al campeonato en la temporada 2023.
“Es mi prioridad, llegar a un momento bueno de mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de la Ciudad de México, que tengamos dos buenas carreras y lleguemos a América con buen nivel”, dijo a una medio internacional.
Fuente: {EntryUrl}}
COMMENTARIOS