La Fórmula 1 esta de regreso, este fin de semana se dará el Gran Premio de Bahrein, primer carrera de la temporada. Por la mañana del viernes se dieron las sesiones de practicas en el Circuito Internacional de Bahrein. En ambas sesiones las escuderías de los toros, Red Bull y Alpha Tauri; con sus respectivos pilotos.
En las primeras sesiones respecto a intensidad se vio poco. Ninguna escudería quiso mostrar el verdadero rendimiento de sus monoplazas. A pesar de lo sucedido, las prácticas dejaron una buena impresión.
En la primera sesión el piloto francés de Alpha Tauri, Pierre Gasly encabezó la práctica al registrar un tiempo de 1:34:193. La sesión se tuvo que detener después de que el piloto de Alpine, Esteban Ocon, causará un accidente. El mexicano, Sergio «Checo» Pérez , quedó en décima posición.
https://platform.twitter.com/widgets.jsFP2 CLASSIFICATION #BahrainGP #F1 pic.twitter.com/WLi1iMybvK
— Formula 1 (@F1) March 18, 2022
En la segunda sesión, el campeón del mundo Max Verstappen, registró el mejor tiempo con 1:31:936. Checo mejoró en tiempo pero fue séptimo con 1:32:958, el mexicano fue el último en salir en la pista de Sakhir después de tener un problema con los frenos del RB18.
Diferentes sorpresas dejaron las primeras practicas del GP de Bahrein. Red Bull y Ferrari lucieron como las mejores escuderías en cara a las clasificaciones de mañana. La Scuderia fue la mejor y más consistente, pues en ambas sesiones sus dos pilotos: Charles Leclerc y Carlos Sainz estuvieron en el segundo y tercer puesto.
https://platform.twitter.com/widgets.jsFP1 CLASSIFICATION
— Formula 1 (@F1) March 18, 2022
It’s @PierreGASLY on top in the first session of 2022!#BahrainGP #F1 pic.twitter.com/7Ysl05h6mt
La otra sorpresa fue Valtteri Bottas, el finlandés empieza una nueva aventura en Alfa Romeo y no tardó en demostrar lo que podrá hacer con el coche al terminar sexto en práctica dos. Finalmente para rematar la escudería Haas, quienes fueron últimos la temporada pasada y sin puntear, terminaron en octava y décima posición; gracias al trabajo de Mick Schumacher y Kevin Magnussen.
Fuente: {EntryUrl}}
COMMENTARIOS