Termina una de las temporadas mas largas del Gran Circo y con un final lleno de emociones se define el Mundial de Pilotos.
Con una estrategia arriesgada por parte de Red Bull Racing, el equipo consiguió mantener por varias vueltas el uno, dos; aunque el metodo y la destreza de los pilotos fue lo que termino de definir la batalla por el segundo puesto.
El piloto mexicano Checo Pérez consiguió dar una buena batalla por el segundo puesto, pero no consiguio superar a Charles Leclerc, quien continuó con la estrategia de solo una unica parada en pits y hasta el final de carrera.
Por otro lado Max Verstappen volvió a ganar el Gran Premio de Abu Dabi de manera contundente, por lo que el podio termino con el campeón de la F1, el subcampeon y el tercer lugar, siendo Leclerc quien se quedo con el segundo puesto en el Mundial de Pilotos.
Para el piloto mexicano no estuvo tan mal el resultado, debido a que logro conseguir mas de 300 puntos en la temporada y se le pudo ver con su optimismo de siempre al convivir con los pilotos que subieron al podio con él
Tambien esta competencia fue la ultima participación de Sebastian Vettel en la máxima categoría, quien fue despedido con donas de neumaticos y una gran ovación por parte del público.
Fuente: {EntryUrl}}
COMMENTARIOS