Este martes la escudería de Red Bull estrenó un video promocional del Gran Premio de Miami, la quinta fecha de la temporada de la Fórmula 1 de 2022, en la que el equipo Ferrari ha tenido un buen comienzo en el campeonato de constructores seguidos por los creadores de este video.
El principal protagonista del promo, es Sergio Pérez, quien tiene un problema de comunicación con Christian Horner y sale a toda velocidad desde Nueva York, para llegar ese mismo día a Miami y no en mayo como era la indicación.
https://platform.twitter.com/widgets.jsRB7 NYC #RaceToMiami pic.twitter.com/LW18ZHZP0J
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022
Con una parada en Chinatown para conseguir provisiones, incluyendo un Red Bull, para después emprender su viaje cruzando el puente Brooklyn, después viajo al sur de Florida, donde tuvo algunas otras experiencias para poder llegar a su destino, pero en cuanto llego a la pista, esta estaba cerrada por terminar obras para la carrera, programada el 8 de mayo.
https://platform.twitter.com/widgets.jsFace-to-face with a fellow Minister of Defence #RaceToMiami pic.twitter.com/HXJJikBQNJ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.jsSorry about the field, @MiamiDolphins #RaceToMiami pic.twitter.com/btGZpUSKTd
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) April 19, 2022
Checo a bordo del RB18 ingresa el campo del Had Rock Stadium y llega a la yarda 50 donde Horner, a través de una pantalla del inmueble, le dice «dije ‘mayo’, maldita sea».
Este viaje de Checo, es un capitulo más para los viajes en carretera de Red Bull, siendo el primero para el piloto mexicano. Por ahora los equipos de F1 se preparan para su siguiente Gran Premio en Italia este 24 de abril.
Fuente: {EntryUrl}}
COMMENTARIOS