El equipo de Red Bull se ha visto envuelto en la polémica tras el los sucedido en el Gran Premio de Brasil, en el cual Max Verstappen no vio por su compañero de equipo y le quito la oportunidad de asegurar puntos para el segundo lugar del Mundial de Pilotos.
El Neerlandés ha anunciado varias veces esta semana, que reacciono de esa manera por algo que sucedió en el pasado y la madre del piloto le hecho mas leña al fuego en las redes sociales, mientras que Checo Pérez menciona que su accidente en Montecarlo fue solo eso y nada mas.
“Estaba buscando el tiempo de mi vuelta rápida en Mónaco. Simplemente se cometen errores. Se puede mirar desde la curva uno, estaba apretando el acelerador, porque era la zona donde estaba perdiendo el tiempo de vuelta yt casi pierdo el coche ahí” explico Pérez
Este incidente llevo a una bandera roja con medio minuto restante en la Qually, impidiendo que se pudieran mejorar los tiempos, por lo que la parrilla de salida fue Lecrec, Sainz, Checo y Max, incluyendo una intensa lluvia que impidió mayor rebase en el día de la carrera.
El piloto mexicano se llevo la gloria en el Principiado y se acerco a la menor diferencia en el campeonato de pilotos en toda la temporada. Por lo tanto tras estos incidentes la escudería de Red Bull Racing espera poder dejar el incidente de Brasil atrás y emitió un comunicado pidiendo respeto a Verstappen tras los ataque de los aficionados y de la prensa.
Checo también quiere dejar el caso en el pasado y mirar adelante, menciono que ya hablaron de lo que sucedió en Brasil y que acordaron que esto deberá ser un tema interno y que no perjudique más al equipo y agrego que el equipo sigue como comenzó, unido y fuerte para seguir en busca de más campeonatos.
Fuente: {EntryUrl}}
COMMENTARIOS